Ararteko
RSS
Contactar
Buscador
Mapa Web
EUSKARA
A
A
A
Índice del libro
PRESENTACIÓN
+
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
1. Objetivo y alcance del proyecto
2. Contenido y estructura del informe
3. Análisis sociodemográfico del colectivo de personas con movilidad reducida en la CAPV
4. La cadena de accesibilidad
5. Metodología de análisis
Cap. II. Marco Jurídico-Conceptual
+
Cap. III. Marco normativo
1. Marco normativo internacional
+
Cap. IV. Sistema ferroviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
+
Cap. V. Sistema metropolitano
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad del metro de Bilbao
3. Accesibilidad de los vehículos
4. Conclusiones
+
Cap. VI. Sistema tranviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad de las líneas de...
3. Conclusiones
+
Cap. VII. Sistema por carretera
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Equipamientos: terminales
3. Material móvil
4. Conclusiones
5. Servicio de taxi: situación del taxi adaptado en la CAPV
+
Cap. VIII. Sistema aéreo
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Aeropuerto de Bilbao
3. Aeropuerto de Donostia-San Sebastián
4. Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz
5. Accesibilidad de los vehículos
6. Síntesis de conclusiones
+
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
1. Sistema ferroviario
2. Sistema metropolitano
PARTE IV. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Cap. IX. Conclusiones
Cap. X. Recomendaciones
+
Anexo I. Fichas de síntesis
ADIF-RENFE
FEVE
ETS-RFV / EuskoTren
Sistema por carretera
Sistema aéreo
+
Anexo II. Matrices de carencias
Sistema ferroviario
Sistema por carretera
Sistema aéreo
Anexo III. Diagramas de accesibilidad
Anexo IV. Bibliografía
Buscador de informes
Introduce aquí tu búsqueda y pulsa buscar
Buscar en todos los libros
Buscar en este libro
Índice de instituciones
Resultados de la búsqueda
...dén a otro?NO A través de un paso a nivel deficiente y peligroso....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> FEVE >
Estación Aranguren
...NOPara cambiar de andén hay que cruzar un paso a nivel deficiente y peligroso. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ADIF-RENFE >
Apeadero de Arbide
...ERVENCIÓN:Se trata de una estación de carácter provisional al estar en obras....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ADIF-RENFE >
Apeadero Bakiola
...zarse de forma autónoma de un anden a otro?noPaso subterráneo con escaleras....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ADIF-RENFE >
Estación Lutxana
... paso hasta el andén es totalmente inaccesible. Pavimento resbaladizo y sin barandilla....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ADIF-RENFE >
Estación Ollargan
...r al andén hay que salvar una rampa de gran pendiente y con el pavimento en mal estado....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ETS-RFV / EuskoTren >
Estación Larrondo
...l final del paso, hay que saltar un escalón para subir al andén (impracticable)....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ADIF-RENFE >
Apeadero Iñarritu
...ro?NOLos dos andenes tienen accesos independientes a través de rampas no adaptadas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> FEVE >
Apeadero Santa Agueda
... permitan desplazarse de forma autónoma de un anden a otro?noPaso a nivel inseguro....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ADIF-RENFE >
Estación Pasaia
...e forma autónoma de un anden a otro?noEstación de andén único....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ETS-RFV / EuskoTren >
Apeadero Traña - Abadiño
...e forma autónoma de un anden a otro?noEstación de andén único....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ETS-RFV / EuskoTren >
Apeadero Azitain - Eibar
...tónoma de un anden a otro?noSe están realizando actuaciones en este sentido....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ADIF-RENFE >
Estación Lezo-Rentería
...e;s cuenta con un escalón que condiciona aún más el desplazamiento. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ADIF-RENFE >
Apeadero Santa Cruz de LLodio
...los diferentes agentes administradores y operadores de las redes ferroviarias existentes en la CAPV....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
1. Sistema ferroviario
...s conductores sobre las necesidades especiales de los colectivos de personas con movilidad reducida....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
4. Conclusiones
...n discapacidad tanto a las compañías aéreas como a los gestores aeroportuarios....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
1. Marco normativo internacional
>
1.3. Unión Europea
...es de los niños y las niñas con discapacidad y de su derecho a preservar su identidad....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. II. Marco Jurídico-Conceptual
...cos, velando tanto durante la marcha como en las subidas y bajadas por la seguridad de las personas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
2. Normativa estatal
...do al ordenamiento jurídico estatal a través de un marco normativo amplio y detallado....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
...ndependientemente del número de las etapas realizadas y de los modos de transporte empleados....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
2. Conclusión final
...ma elevadora que permita salvar la altura existente en la relación dársena-plataforma....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
3. Material móvil
...rre a cuenta del CTB. Para este último fin se constituyó la empresa Metro Bilbao, S.A....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. V. Sistema metropolitano
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
... "Modo T".Este conjunto de actuaciones tiene un plazo estimado de ejecución de 6 a 9 meses....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
2. Aeropuerto de Bilbao
...ión y facturación como los asientos están a excesiva altura respecto del suelo....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
6. Síntesis de conclusiones
...ema-Honduras-Ibaiondo – Angulema-Honduras-Abetxuko...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VI. Sistema tranviario
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...sibilidad-seguridad y otras actuaciones de mejora de las dependencias de las estaciones. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.7. Concluciones
...nal que debe alcanzar el servicio de taxi adaptado y que viene establecido por la normativa vigente....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
1. Conclusiones por sistemas de transporte
>
1.4. Sistema por carretera
...sp; Inexistencia de información escrita en sistema Braille y/o en altorrelieve. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.2. Línea C1-Bilbao Abando-Santurtzi
...adas por sistemas de transporte, resultantes de la campaña de observación. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PRESENTACIÓN
...ador del material móvil.[15] AGE: Administración General del Estado. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...casiones, la aproximación y lectura por parte de todas las personas usuarias. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.3. Corredor Deustu-Lezama (Txorierri)
...na etapa temprana, a fin de que estos sistemas y tecnologías sean accesibles al menor costo"....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
1. Marco normativo internacional
>
1.1. Naciones Unidas
...sientos adaptados para personas con movilidad reducida ni apoyos isquiáticos complementarios....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.6. Síntesis de conclusiones
...esentes en las instalaciones (mobiliario, taquillas, máquinas autoventa…). ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.1. Corredor regional Bilbao Atxuri-Donostia Amara
XHTML 1.0 Strict
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)